miércoles, 28 de julio de 2010

Akaki Hitsuji ni Yoru Bansankai [PV] Type B

Oh My Bloody Fucking Damn GOD!!! IS OUT!!!




Too excited to comment...!!!

EDIT: OMFG! I love it!!! Es como dice JunSu... "Es el tipo de canción que me gusta" FOR REAL!

Ok... los susurritos del comienzo... MUY MyM like... ¬¬
OMG! Los altos de Asagi!!! Y su Ah-ah-ah-ahhh! KILL me x.x No puedo dejar de hacer los movimientos con los hombros!!!
Rui ~Cabellos de Ramen~ Tu solo 10 puntos! Gracias por ese que sabemos 1313
Zou-Hide... Te luciste!!! Especialmente con el headbanging! xD
HIROKI! Yo tengo esos guantes!!! lol Sonriente el...
Tsune~ Saltando todo el pv... sabes que odio tus inconsistentes cejas?
HAY SERVICE!!! lol ~An important matter~
Solos MUY buenos.. EXCELENTES!!! Coro -not so regular- catchy!
Old fashion descrip: Very Sugar Trip, Pierrot, Old Kuroyume, Old Pennicilin.... kind of...


Otra cosa!!! Hay varios cambios en la página oficial... uno de ellos ~Y sin duda el más notable~

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs095.ash2/38065_476772643046_302789503046_6539311_7833777_n.jpg

En mi opinión es hermosísimo... Aunque hay algunas dudas que aclarar... También el sistema de shop se modifico...

Pásense push... http://www.d-gcr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario